Que son:

Nuestra vida es como un cine! La pantalla es nuestra realidad y el proyector es nuestro Ser con todo lo que se lleva en esta y en cualquier otra vida. Es imposible cambiar la pantalla si no cambia el proyector.

Mis sesiones son adecuadas para el cambio específico del proyector; todo lo que tienes que hacer es estar disponible para escuchar con una mente abierta!

¡Es una técnica de autoconocimiento y proceso de desarollo personal que puede ayudarle a descubrir las razones que influyen en la forma en que creas tu realidad y realizar los cambios que necesitas para manifestar una mejor calidad de vida!

Como es una sesión

En mis sesiones vienes con preguntas en tu mente que te gustaría preguntarle a tu Ser Divino a través de mí. Para responderlas, apago totalmente el hemisferio de la lógica y enciendo el hemisferio de la intuición. Luego me conecto con su Ser Superior y lo dejo hablar a través de mí, sin influir en la información con ningún tipo de creencias o pensamientos.

Usted es quien guiará toda la sesión al decidir sus preguntas.

Dependiendo de la pregunta, a veces entro a los Registros Akáshicos para canalizar la respuesta o simplemente canalizo directamente a través del Yo Superior.

Los beneficios de una sesión son muchos:

    -Puedes descubrir tu propósito en la vida y entrar en un camino que sea más apropiado para ti
    -Puedes encontrar formas de cambiar tu vida (especialmente cómo salir de situaciones que ya no te sirven)
    -Puedes aprender qué es bueno para tu cuerpo y qué no (por ejemplo, qué tipo de alimento es saludable para ti individualmente y qué puede ser tóxico, o qué tipo de actividades necesita tu cuerpo en un momento específico)
    -Puede ayudarte a sanar los traumas de tu infancia haciendo una tarea específica
    -Te da información valiosa sobre vidas pasadas o tu árbol genealógico que te ayudará a comprender tu relación con personas específicas o algunos hábitos que tiene.
    -Puede ayudarte a diferenciar lo que quiere tu personalidad Ego y lo que quiere tu Ser Superior
    -Te ayuda a encontrar soluciones para la mayoría de tus problemas y también la razón principal de donde provienen
    -Puedes recibir una guía y pasos específicos que pueden ayudarte a cambiar cualquier cosa que no sea buena para ti

¡Puede ayudarte a encontrar la paz interior, el amor, la abundancia y, en general, llevarte a donde necesitas estar en tu proceso personal de autodesarrollo!