Love-me es un método de autoconocimiento y sanacion, que consta de tres sectores: Love-me 1, Love-me 2 y Love-me 3. Es un método que toca todos los aspectos del Ser, el energético, el psicológico y el físico.

Es un método que ha florecido desde mi punto de vista, que “la vida es como un cine, el proyector es todo lo que hay dentro de nosotros y la pantalla nuestra realidad”. Si no tocamos el proyector ¡es imposible que podamos lograr algún tipo de cambio en nuestra realidad externa!

Llamé a mi técnica LOVE-ME porque en toda mi investigación del mundo del espíritu, alma y cuerpo, ¡me di cuenta de que el propósito final era alcanzar el estado de amor incondicional! Los campos más importantes de Love-me son: es el acceso a los Registros Akáshicos, la terapia de los traumas infantiles y el equilibrio entre el yin / yang.

¡Uno de los objetivos de este Método es ayudarte cada vez más a encontrar el valor para descubrirte a mismo, superando el miedo a lo Desconocido!
Para lograr el objetivo anterior, es absolutamente necesario incluir en el proceso introspectivo todos los aspectos del ser (espiritual, psicológico y físico) y no solo una parte de ellos.