En este modulo aprendemos cómo se crean y almacenan los traumas infantiles en nuestro sistema de chakras, cómo heredamos la información de nuestro árbol genealógico, cómo nos afecta la programación del Patriarcado, cómo funciona nuestro cuerpo energético-emocional y físico y mucho más.
 

El love-me 1 consiste en:

Sistema de los Chakras
¡Conocer los chakras desde un punto de vista espiritual, psicológico y físico, y iniciar un viaje de curación!
La información que generalmente podemos encontrar sobre los chakras es principalmente la información que la filosofía oriental nos ha dado.
En este método, conocemos los chakras desde un punto de vista más psicológico que está más asociado con nuestro niño interior, nuestro árbol genealógico, los programas de nuestra sociedad, sus arquetipos y más.
También aprendemos cómo sentir los chakras y no solo conocerlos desde una perspectiva mental.

Rescate niño interior
Damos nuestro primer paso hacia nuestro niño interior y comenzamos un proceso de limpieza de todo lo que ha sido un obstáculo en el momento en que tratamos de expresar nuestro Ser Auténtico. Esta es la parte más importante del método Love-me 1.
¡La curación del niño interior crea una base sólida en nuestro proceso de auto-recreación!

Salir de la sociedad patriarcal y su influencia
Uno de los principales sufrimientos de la humanidad es el desequilibrio entre la energía masculina y la femenina, que es la característica principal del patriarcado.
Comenzaremos un proceso de limpieza profunda de cualquier tipo de programas, creencias, condicionamientos e influencia general que provienen de ese desequilibrio y  que se almacenen en el interior de nuestras células, de nuestra familia, sociedad, religión y más.

Regresando a la red de la Tierra
La tierra tiene una red energética donde todo está conectado (también podemos ver esto en la película Avatar)
En el love-me 1 comenzamos a activar partes de nuestro cerebro que pueden ayudarnos a ser parte de esta red, así como a canalizar su energía a través de las manos.

Hay una iniciación ceremonial en Love-me 1 que crea un campo de vibración alta de 3 meses donde puede tener lugar una transformación profunda.