La magia del Utero

 

 

Nuestro útero es uno de los órganos más poderosos en el hermoso cuerpo de una mujer.

Resultado de imagen de utero sagrado

Es la casa de la creación de un ser humano, así como la creación de ideas, proyectos, manifestaciones y magia.

Las mujeres que vivían en sociedades alrededor de 7.ooo años atrás tenían una función de sus cuerpos totalmente diferente a la de hoy.

Podían absorber la energía de la madre tierra de su primer chakra y usarla para manifestar realidades y dar a luz lo que su Diosa interior quisiera.

Por otro lado, su corazón estaba floreciendo y vibrando en un profundo amor incondicional, algo que les ayudaba a estar siempre en su centro, disfrutando del flujo de una sexualidad sagrada y saludable, que era la principal preocupación de sus cuerpos.

La serpiente de sexualidad (kundalini) solía elevarse hasta la glándula pineal muchas veces por segundo, llenando los cuerpos con infinita energía-prana.

¿Qué está pasando ahora? Una mujer de hoy crece en una sociedad patriarcal donde se sumerge, incluso antes de que nazca (dentro del vientre de su madre), en programas específicos que la hacen creer que ella es algo menos que el hombre.

Desafortunadamente, esos programas se instalan dentro de nosotros sin importar si creemos en ellos conscientemente o no. Podríamos pensar que estos programas no nos pertenecen, pero no es una cuestión de lo que pensamos, sino de lo que el  inconsciente colectivo almacena allí para nosotros.

Toda esta información poco saludable y totalmente falsa hace que su matriz se transforme y tome la forma de una esponja energética que intenta limpiar todo para ayudar a la madre tierra a sobrevivir.

La forma en que el útero “limpia” es exactamente como un aspirador, absorbiendo todo lo que necesita ser transformado. ¡El problema es que no tiene la energía suficiente para transformar, por lo que toda esta información permanece dentro de el e influye en los pensamientos y emociones de la mujer!