Danza consciente

El movimiento no es otra cosa que una forma más para que nuestro Ser Divino se exprese en la vida.

A través de movimientos específicos y conscientes podemos lograr cambios profundos y reales.

Podemos hacer un salto cuántico desde el mundo normal del Matrix hacia el mundo natural de la Tierra, donde la verdadera magia puede suceder y donde podemos crear totalmente nuestra realidad.

Este proyecto es un viaje mágico a través de los chakras mediante el uso de la danza improvisada, la metodología chamánica y sistémica, el poder curativo del hooponopono y tres danzas (tango, flamenco y danza del vientre) que nos ayudan a “descargar” en nuestro cuerpo vibraciones nuevas de información divina que sigue estando disponible para nosotros.
Es un viaje interno a través del baile que puede ayudarnos a aumentar nuestra auto-valor, nuestra sexualidad y fortalecer nuestra comunicación con nuestro Ser Superior y con la Tierra.

La Danza alternativa consciente es una manera de conectar nuestra vida física con nuestra vida espiritual o, en otras palabras, ¡nuestro cuerpo con nuestra alma y nuestra alma con nuestro espíritu!

Combinamos el movimiento del cuerpo con la observacion meditativa, la sabiduría de los chakras, los 4 elementos (tierra, fuego, aire, agua) y otras técnicas para ayudarnos a acercarnos a nuestra Fuente y abrir nuestro Corazón a nuestro Ser Divino interior.

Algunos de los beneficios son:
Regresar a la tierra
Curar la sexualidad y elevar la libido.
Apertura a más abundancia.
Reemplazar la rigidez con disciplina.
Abrir el corazón
Reconenectar al Espíritu y más

Aprenderemos a usar el baile para “bailar” nuestra vida para que un día podamos rendirnos y disfrutar de la vida “bailando” con nosotros!