Agapi viene de Grecia, aunque su sangre es una combinación de la cultura Etíope y Chipriota, con mucha sabiduria espiritual y chamánico en su arbol familiar.

Nació en Atenas, Grecia y desde niña le fasino el camino de arte y el mundo magico, que entonces no sabia que hoy se llamaria camino espiritual.

Cuando finalmente termina sus estudios y se gradúa de la Universidad de Danza en Grecia, decide seguir una de sus pasiones, el flamenco, y emigra a Andalucía para profundizar en esta danza.

Allí, comienza un viaje maravilloso de descubrirse a sí misma y a los demás. Sigue su trabajo como profesora y coreógrafa en diferentes bailes, y se siente fuertemente atraída por terapias espirituales y artísticas.

Después de un largo viaje introspectivo, se convierte en una Guía Espiritual para sí misma y para los demás, teniendo clara la importancia de mantener “los pies bien en la tierra”, ¡manteniendo siempre el espíritu y el cuerpo en equilibrio!

Ella comienza a ofrecer lecturas del Alma y Registros Akashicos, después de que se dio cuenta de que uno de sus dones heredados en esta vida era su capacidad de canalizar directamente a través del Ser Superior y acceder a los Registros Akashicos.

Es la creadora del método Love-me, un método de auto desarrollo que combina la curación usando energía, el despertar de la sexualidad, la curación del niño interior y la liberación de los condicionantes de la sociedad. Sus proyectos se centran en curar las polaridades femeninas y masculinas, abrir el corazón y abrazar la forma de ser matrilineal (¡no matriarcal sino matrilineal!).
 


Da una variedad de talleres, en diferentes lugares del mundo, combinando, la mayoría de las veces, los secretos del chamanismo, el arte, el tantra, la danza y la espiritualidad, y aunque tiene un breve resumen de cómo debe fluir su seminario en cada ocasión al final casi siempre lo canaliza.

¡Es una viajera del mundo que hace todo lo posible para servir con gratitud y humildad a la Divinidad!
Comparte su sabiduría en Grecia, España, Chipre, Alemania, Nepal, Tailandia, India, Indonesia, Dubai y está disponible para visitar cualquier otro lugar de este mundo que la llame y quiera compartir su amor con ella.
Siente gratitud cada vez que puede compartir sus habilidades con los demás y ayudar a las personas a reconectarse con su Autentico Yo y encontrar el Amor Incondicional.

“Me encanta acompañar a las personas en su viaje de transformación interior y exterior. ¡Yo solo doy la guía del viaje, el mérito pertenece a la persona que encuentra el coraje para lograrlo! ”Agapi Apostolopoulou