Usando el cuento creado por Agapi Apostolopoulou “El cuento de la Tierra”, podemos crear una profunda transformación en nuestro cuarto y sexto chakra.
“El cuento de la Tierra” consiste en figuras que residen en lo profundo de nuestra psique y pueden ayudarnos a regresar en el comienzo de los tiempos, mucho antes de que comenzara el período patriarcal.

Es un cuento de hadas que ayuda al individuo a acceder a la fuente de la Fuerza de la Vida, en lo profundo del núcleo de cada célula y a “recordar” la forma primitiva de ser. Una forma que se basa en “servir” a la Divinidad con amor y no a una estructura de autoridad o del Ego.

Esta parte de los seminarios de Alquimia es bastante exitosa en los resultados terapéuticos de enfermedades psicológicas y físicas. También puede crear una profunda transformación en cada individuo y ayudar en momentos de grandes cambios en la vida

El viaje de la Alquimia III se centra en:

Reconectarse con el niño interior aceptando y abrazando su parte “negativa” que ha sido rechazada por la sociedad, la religión, la familia, etc.
Encontrar la raíz de cualquier tipo de enfermedad del cuerpo, el alma y la mente y equilibrar los chakras.
Entienda el papel del “ego” y utilícelo como un “servidor” para lo divino y no a la inversa.
Reconectarse con la madre Tierra y sentirse agradecido por ser su hijo.